ITV cada año

Lexus GS 2000 Sedan II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.5 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus GS 2000 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

El Lexus GS 2000 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 294 CV en su gran motor 4293. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GS de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: piezas, parabrisas, euro 2, averia, euro 3, rotura, normativa euro, correa de distribucion, que aceite lleva, cargar bateria y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus GS 2000 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus GS 2000 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados