ITV cada año

Lexus GS 2000 Sedan II 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2997

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus GS 2000 II 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Lexus GS 2000 II 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 228 CV en su gran motor 2997. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GS de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: intermitente, bombilla, plafón, pintar, mando a distancia, vamos, cambiar una rueda, vamos, junta de culata, guardapolvos y led entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus GS 2000 II 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus GS 2000 II 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados