Lexus GS 2000 Sedan II 400 4.0 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2000 II 400 4.0 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
El Lexus GS 2000 II 400 4.0 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 294 CV en un motor 3968. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GS de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: maletero, filtro del polen, rodamientos, freno de mano, led, sensores, cenicero, vibraciones, bombín, concesionario y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2000 II 400 4.0 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 2000 II 400 4.0 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina