Lexus GS 2000 Sedan II 400 4.0 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2000 II 400 4.0 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Lexus GS 2000 II 400 4.0 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lexus y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 304 CV disponibles dentro de su motor 3968. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GS de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: fap, pinzas, isofix, capó, transferencia, inmovilizador, salpicadero, pierde aceite, sensores, sensores y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2000 II 400 4.0 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 2000 II 400 4.0 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina