ITV cada año

Lexus GS 2001 Sedan II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus GS 2001 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

El Lexus GS 2001 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 294 CV en un interesante motor 4293. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GS de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: luz de posición, lámparas, módulo abs, correa de distribucion, seguro de coche, taloneras, luz de cruce, testigo, euro 4, gasoil y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus GS 2001 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus GS 2001 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados