ITV cada año

Lexus GS 2004 Sedan III 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Lexus GS

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus GS 2004 III 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

El Lexus GS 2004 III 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 279 CV disponibles dentro de su motor 4293. Es el modelo de Lexus Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GS de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: aparcar, cuanto cuesta, el coche da tirones, elevalunas eléctrico, avería motor, luces, motor de arranque, turbo, ralentí, velocimetro y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus GS 2004 III 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus GS 2004 III 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados