Lexus GS 2005 Sedan III 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2005 III 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Lexus GS 2005 III 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 245 CV en un motor 2995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GS de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: turbo, normativa euro, control de velocidad, robado, no arranca, como saber los km reales, freno de mano, caudalímetro, led, ruido y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2005 III 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 2005 III 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina