ITV cada año

Lexus GS 2007 Sedan III 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 231 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

8.2 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus GS 2007 III 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Lexus GS 2007 III 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lexus y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 231 CV en su imponente motor 2995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GS de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: pintar, filtro del aire, fap, libro de instrucciones, bujias, palomillas, gomas, amperios batería, libro de instrucciones, filtro de la gasolina y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus GS 2007 III 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus GS 2007 III 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados