Lexus GS 2007 Sedan III 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2007 III 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Lexus GS 2007 III 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 305 CV es su magnífico motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GS de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: luces, euro 4, testigo, rótulas, suspensión roscada, palomillas, diagnóstico, neumáticos, caudalímetro, gps y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2007 III 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 2007 III 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina