ITV cada año

Lexus GS 2007 Sedan III 430 4.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 4293

9.1 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus GS 2007 III 430 4.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Lexus GS 2007 III 430 4.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 300 CV en el interior de su motor 4293. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GS de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: euro 3, pastillas de freno, aire acondicionado, que problemas da, rótulas, sensores, plafón, resetear, alerón, inyectores y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus GS 2007 III 430 4.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus GS 2007 III 430 4.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados