ITV cada año

Lexus GS 2008 Sedan III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.1 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus GS 2008 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Lexus GS 2008 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 305 CV en su increible motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GS de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: correa de distribucion, alarma, soluciones, se enciende luz, mando a distancia, velocimetro, sensores, control de velocidad, se enciende luz, palier y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus GS 2008 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus GS 2008 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados