ITV cada año

Lexus GS 2008 Sedan III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 305 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus GS 2008 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Lexus GS 2008 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lexus y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 305 CV en el motor de 3456. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GS de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: juntas, válvula, filtro de la gasolina, que problemas da, intermitente, distribución, euro 3, filtro de la gasolina, cuentakilometros, ESP y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus GS 2008 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus GS 2008 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados