Lexus GS 2008 Sedan III Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2008 III Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Lexus GS 2008 III Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lexus y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 279 CV en el espectacular motor 4293. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GS de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: correa de distribucion, pastillas de freno, faros xenon, como tasar el coche, ESP, impuesto de circulación, techo solar, medidas, bombilla, parachoques y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2008 III Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus GS 2008 III Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina