Lexus GS 2008 Sedan III Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2008 III Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Lexus GS 2008 III Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 279 CV en su imponente motor 4293. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GS de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: llantas, bateria, isofix, resetear, juntas, resetear, freno de mano, que aceite lleva, control de velocidad, fusibles y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2008 III Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus GS 2008 III Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina