Lexus GS 2008 Sedan III Restyling 450h 3.5 CVT (296 CV) Hibrido
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2008 III Restyling 450h 3.5 CVT (296 CV) Hibrido
El Lexus GS 2008 III Restyling 450h 3.5 CVT (296 CV) Hibrido es un auto de la amplia gama de Lexus y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 296 CV en un interesante motor 3456. Este automóvil es Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GS de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 234.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: concesionario, desguace, calefacción, averías, cilindros, anticongelante, intermitentes, pierde líquido, golpe, guardapolvos y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2008 III Restyling 450h 3.5 CVT (296 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 2008 III Restyling 450h 3.5 CVT (296 CV) Hibrido