Lexus GS 2009 Sedan III Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2009 III Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Lexus GS 2009 III Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lexus y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 249 CV en el motor de 2995. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GS de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: velocimetro, freno de mano, isofix, asientos, cilindros, medidas, luz de carretera, diagnóstico, cenicero, euro 5 y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2009 III Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 2009 III Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina