ITV cada año

Lexus GS 2009 Sedan III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

8.0 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus GS 2009 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Lexus GS 2009 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lexus y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 305 CV es su magnífico motor 3456. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GS de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: rueda de repuesto, correa de distribucion, temperatura, limpiaparabrisas, filtro antipartículas, filtro del polen, testigos luminosos, pinzas, velocimetro, temperatura y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus GS 2009 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus GS 2009 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados