Lexus GS 2009 Sedan III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2009 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina
El Lexus GS 2009 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 307 CV en un interesante motor 3456. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GS de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: que neumaticos lleva, aparcar, testigos luminosos, motor de arranque, maletero, medidas, fallos comunes, tracción, marcha atras, techo solar y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2009 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus GS 2009 III Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina