Lexus GX 2008 SUV 5-Puertas I 470 4.7 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GX 2008 I 470 4.7 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
El Lexus GX 2008 I 470 4.7 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 270 CV en el interior de su motor 4664. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: vamos, pintar, filtro de la gasolina, que ruedas lleva, dimensiones, tacos del motor, junta de culata, reprogramar, luz de posición, euro 3 y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GX 2008 I 470 4.7 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GX 2008 I 470 4.7 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina