ITV cada año

Lexus GX 2011 SUV 5-Puertas II 460 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 296 CV

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus GX 2011 II 460 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

El Lexus GX 2011 II 460 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Lexus y distribuido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 296 CV en un interesante motor 4608. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GX de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: alarma, concesionario, cuanto vale el seguro, pierde aceite, chivatos, elevalunas eléctrico, palomillas, neumáticos, wifi, luz de carretera y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus GX 2011 II 460 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus GX 2011 II 460 4.6 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados