Lexus IS 2000 Wagon 5-Puertas I 200 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2000 I 200 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Lexus IS 2000 I 200 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en un motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es IS de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: bombín, que ruedas lleva, grillos, parking, cambiar una rueda, embrague, luz de carretera, filtro antipartículas, impuesto de circulación, rotura y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2000 I 200 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2000 I 200 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina