Lexus IS 2001 Sedan I 300 3.0 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2001 I 300 3.0 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Lexus IS 2001 I 300 3.0 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 218 CV en su gran motor 2997. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es IS de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: guardapolvos, testigo, lámparas, dimensiones, sensores, pintar, libro de instrucciones, fap, fusibles, luz de cruce y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2001 I 300 3.0 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2001 I 300 3.0 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina