Lexus IS 2003 Wagon 5-Puertas I 300 3.0 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2003 I 300 3.0 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
El Lexus IS 2003 I 300 3.0 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 214 CV en su increible motor 2997. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es IS de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: alternador, rotura, revisión, dimensiones, que neumaticos lleva, que aceite lleva, filtro del polen, techo solar, resetear, tracción y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2003 I 300 3.0 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus IS 2003 I 300 3.0 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina