ITV cada año

Lexus IS 2005 Sedan II Restyling 220d 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2005 II Restyling 220d 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel

El Lexus IS 2005 II Restyling 220d 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel es uno de los modelos de Lexus y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 177 CV en el espectacular motor 2231. Es el modelo de Lexus Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de IS de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: suena raro, inmovilizador, como saber los km reales, que aceite lleva, navegador, grillos, transferencia, levas, marcha atras, luz de airbag y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2005 II Restyling 220d 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2005 II Restyling 220d 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados