Lexus IS 2005 Sedan II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2005 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Lexus IS 2005 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 208 CV disponibles dentro de su motor 2499. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es IS de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: fallos, freno de mano, revisión, que aceite es mejor, alerón, taloneras, euro 1, filtro del aceite, ralentí, rueda de repuesto y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2005 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2005 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina