ITV cada año

Lexus IS 2005 Sedan II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2005 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Lexus IS 2005 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lexus y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 230 CV en un motor 2995. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es IS de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: sensores, no arranca, aire acondicionado, aparcar, cenicero, euro 3, luz de airbag, limpieza, alerón, que aceite es mejor y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2005 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2005 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados