ITV cada año

Lexus IS 2005 Sedan II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2005 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

El Lexus IS 2005 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 215 CV en un interesante motor 2499. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de IS de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Lexus. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: normativa euro, euro 2, salpicadero, filtro del aceite, gps, euro 2, correas, mando a distancia, bujias, parachoques y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2005 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2005 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Pisón Zumalacarregui
    Responder
    Gadiel Pisón Zumalacarregui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Lexus y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados