Lexus IS 2005 Sedan II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2005 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Lexus IS 2005 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lexus y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 215 CV en su gran motor 2499. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de IS de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: marcha atras, luz de cruce, impuesto de circulación, aire acondicionado, filtro del polen, marcha atras, control de velocidad, cremallera de dirección, neumáticos, intermitentes y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2005 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus IS 2005 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Roderic Sedre Vicioso
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.