ITV cada año

Lexus IS 2006 Sedan II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Lexus IS

7.5 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2006 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Lexus IS 2006 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lexus y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 310 CV en el espectacular motor 3456. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es IS de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: pastillas de freno, cojinetes, amperios batería, elevalunas eléctrico, soluciones, velocimetro, testigos luminosos, tubo de escape, bobina, pierde aceite y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2006 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2006 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados