Lexus IS 2006 Sedan II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2006 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Lexus IS 2006 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 215 CV en su imponente motor 2499. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de IS de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Lexus. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: amperios batería, freno de mano, transferencia, pierde aceite, palomillas, velocimetro, alternador, filtro del aceite, pantalla táctil, inyectores y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2006 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus IS 2006 II 250 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Emmanuel Corbín Tantull
10/01/2022 Comentario:La línea de este Lexus me encanta.