Lexus IS 2007 Sedan II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2007 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
El Lexus IS 2007 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lexus y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 310 CV en el motor de 3456. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es IS de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: luces, diagnóstico, cargador, elevalunas eléctrico, fallos, taloneras, alerón, cuanto mide, filtro del aire, filtro del aire y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2007 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2007 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina