ITV cada año

Lexus IS 2008 Cabriolet II Restyling 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2499

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Lexus IS

8.0 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2008 II Restyling 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Lexus IS 2008 II Restyling 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lexus y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 208 CV en su increible motor 2499. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue IS de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: rueda de repuesto, cuentakilometros, tubo de escape, tracción, golpe, sensores, pinzas, gomas, isofix, intermitentes y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2008 II Restyling 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2008 II Restyling 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados