Lexus IS 2008 Cabriolet II Restyling 350C 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2008 II Restyling 350C 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Lexus IS 2008 II Restyling 350C 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 306 CV es su magnífico motor 3456. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es IS de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: palier, cuentakilometros, no arranca, gomas, turbo, bobina, rotura, paragolpes, asientos, pinchazo y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2008 II Restyling 350C 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2008 II Restyling 350C 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina