ITV cada año

Lexus IS 2008 Sedan II Restyling 250 2.5 MANUAL (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.9 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2008 II Restyling 250 2.5 MANUAL (208 CV) Gasolina

El Lexus IS 2008 II Restyling 250 2.5 MANUAL (208 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lexus y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 208 CV en el interior de su motor 2499. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es IS de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: alfombrillas, caudalímetro, pierde potencia, cuentakilometros, euro 2, palomillas, filtro del aire, gasoil, diagnóstico, cuentakilometros y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2008 II Restyling 250 2.5 MANUAL (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2008 II Restyling 250 2.5 MANUAL (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados