Lexus IS 2008 Sedan II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2008 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
El Lexus IS 2008 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 310 CV es su magnífico motor 3456. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue IS de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: revisión, válvula, vamos, resetear, mando a distancia, valor venal, valor venal, fallos comunes, velocimetro, reparar y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2008 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2008 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina