ITV cada año

Lexus IS 2008 Sedan II 250 2.5 MANUAL (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2008 II 250 2.5 MANUAL (208 CV) Gasolina

El Lexus IS 2008 II 250 2.5 MANUAL (208 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 208 CV en el motor de 2499. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de IS de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Lexus. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: ralentí, filtro antipartículas, volante, paragolpes, bombín, suspensión roscada, amortiguadores, correa de distribucion, frenos, concesionario y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2008 II 250 2.5 MANUAL (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2008 II 250 2.5 MANUAL (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados