Lexus IS 2009 Sedan II Restyling 220d 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2009 II Restyling 220d 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel
El Lexus IS 2009 II Restyling 220d 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Lexus y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 177 CV en un interesante motor 2231. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es IS de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: cuanto vale el seguro, euro 1, ESP, pantalla táctil, averías, tracción, tracción, cuentakilometros, diagnóstico, que aceite es mejor y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2009 II Restyling 220d 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2009 II Restyling 220d 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel