Lexus IS 2009 Sedan II Restyling 220d 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2009 II Restyling 220d 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel
El Lexus IS 2009 II Restyling 220d 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Lexus y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 177 CV en el espectacular motor 2231. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de IS de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Lexus. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: gases, tracción, bombín, pantalla táctil, techo solar, gomas, desguace, navegador, cuanto mide, normativa euro y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2009 II Restyling 220d 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2009 II Restyling 220d 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel