ITV cada año

Lexus IS 2009 Sedan II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2009 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Lexus IS 2009 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 208 CV en un interesante motor 2499. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es IS de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: luces, aire acondicionado, kilometros reales, gps, led, que problemas da, asientos, que aceite lleva, libro de instrucciones, concesionario y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2009 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2009 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados