ITV cada año

Lexus IS 2009 Sedan II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2009 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Lexus IS 2009 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 230 CV disponibles dentro de su motor 2995. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es IS de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: ralentí, gps, euro 4, salpicadero, embrague, arreglar, módulo abs, capó, parachoques, isofix y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2009 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2009 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados