ITV cada año

Lexus IS 2010 Cabriolet II Restyling 2 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.2 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2010 II Restyling 2 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Lexus IS 2010 II Restyling 2 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y comercializado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 208 CV en el interior de su motor 2499. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es IS de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: arrancar, intermitente, arreglar, junta de culata, calefacción, el coche da tirones, averia, vibraciones, EGR, palomillas y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2010 II Restyling 2 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2010 II Restyling 2 250C 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados