Lexus IS 2010 Cabriolet II Restyling 350C 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2010 II Restyling 350C 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Lexus IS 2010 II Restyling 350C 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lexus y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 306 CV en su imponente motor 3456. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es IS de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: seguro de coche, sensores, alarma, ventanilla, como saber los km reales, ruedas, isofix, antinieblas, rotura, chivatos y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2010 II Restyling 350C 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus IS 2010 II Restyling 350C 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina