Lexus IS 2010 Cabriolet II Restyling 350C 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2010 II Restyling 350C 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Lexus IS 2010 II Restyling 350C 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lexus y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 306 CV en un motor 3456. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de IS de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: bombín, cuantos km dura, EGR, correas, cerradura, filtro antipartículas, cuantos km dura, se enciende luz, gasoil, techo solar y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2010 II Restyling 350C 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2010 II Restyling 350C 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina