ITV cada año

Lexus IS 2010 Sedan II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2010 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Lexus IS 2010 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lexus y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 208 CV en un motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es IS de tipo "II Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: bimasa, tracción, centralita, levas, extras, embrague, cierre centralizado, averías, gomas, limpiaparabrisas y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2010 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2010 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados