Lexus IS 2010 Sedan II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2010 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
El Lexus IS 2010 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 310 CV en su gran motor 3456. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es IS de tipo "II Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: bateria, embrague, cerradura, casa oficial, siniestro, soluciones, parking, que neumaticos lleva, kilometros reales, elevalunas eléctrico y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2010 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus IS 2010 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina