Lexus IS 2010 Sedan II Restyling 220d 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2010 II Restyling 220d 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel
El Lexus IS 2010 II Restyling 220d 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel es uno de los modelos de Lexus y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 177 CV en el espectacular motor 2231. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue IS de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: distribución, lámparas, EGR, filtro de la gasolina, anticongelante, kilometros reales, manos libres, avería motor, rotura, tracción y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2010 II Restyling 220d 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2010 II Restyling 220d 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel