Lexus IS 2010 Sedan II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2010 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Lexus IS 2010 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 208 CV es su magnífico motor 2499. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es IS de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: anticongelante, levas, paragolpes, cierre centralizado, sensores, parachoques, testigo fallo motor, palier, amortiguadores, fap y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2010 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus IS 2010 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina