Lexus IS 2010 Sedan II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2010 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Lexus IS 2010 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lexus y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 208 CV en el espectacular motor 2499. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es IS de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: gomas, techo solar, antinieblas, fallos comunes, inmovilizador, cojinetes, cojinetes, concesionario, golpe, transferencia y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2010 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus IS 2010 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina