ITV cada año

Lexus IS 2010 Sedan II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 208 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.4 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2010 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Lexus IS 2010 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 208 CV disponibles dentro de su motor 2499. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es IS de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: pintar, reparar, taloneras, bombín, reprogramar, cuantos km dura, fuga de aceite, fuga de aceite, ESP, repuestos y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2010 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2010 II Restyling 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados