ITV cada año

Lexus IS 2011 Cabriolet II Restyling 2 300C 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2011 II Restyling 2 300C 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Lexus IS 2011 II Restyling 2 300C 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lexus y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 230 CV en el interior de su motor 2995. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es IS de tipo "II Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: turbo, bateria, intermitentes, silentblock, turbo, frenos, calefacción, calefacción, centralita, centralita y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2011 II Restyling 2 300C 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2011 II Restyling 2 300C 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados