ITV cada año

Lexus IS 2011 Sedan II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 2499

7.1 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2011 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Lexus IS 2011 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 208 CV disponibles dentro de su motor 2499. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es IS de tipo "II Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: bobina, aparcar, bluetooth, filtro de la gasolina, turbo, tapicería, luz de airbag, inmovilizador, diagnóstico, vibraciones y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2011 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2011 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados