ITV cada año

Lexus IS 2011 Sedan II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2011 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Lexus IS 2011 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 310 CV en su increible motor 3456. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es IS de tipo "II Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: luz de posición, cenicero, velocimetro, inmovilizador, filtro del aire, alternador, fallos comunes, amortiguadores, soluciones, parking y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2011 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2011 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados