ITV cada año

Lexus IS 2012 Sedan II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2012 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Lexus IS 2012 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lexus y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 208 CV en su increible motor 2499. Es el modelo de Lexus Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de IS de tipo "II Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Lexus. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: plafón, reprogramar, golpe, tubo de escape, tracción, tacos del motor, distribución, seguro de coche, limpieza, euro 3 y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2012 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2012 II Restyling 2 250 2.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados