ITV cada año

Lexus IS 2013 Sedan II Restyling 2 220d 2.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Modelo

El modelo es Lexus IS

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.5 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2013 II Restyling 2 220d 2.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Lexus IS 2013 II Restyling 2 220d 2.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Lexus y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 177 CV en un interesante motor 2231. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es IS de tipo "II Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: marcha atras, filtro de la gasolina, marcha atras, rodamientos, catalizador, soluciones, amortiguadores, alfombrillas, bobina, casa oficial y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2013 II Restyling 2 220d 2.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2013 II Restyling 2 220d 2.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados