Lexus LS 2007 Sedan IV 460 L 4.6 AUTOMATICO (380 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus LS 2007 IV 460 L 4.6 AUTOMATICO (380 CV) 4WD Gasolina
El Lexus LS 2007 IV 460 L 4.6 AUTOMATICO (380 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Lexus y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 380 CV es su magnífico motor 4608. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LS de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: fusibles, palomillas, paragolpes, cuanto mide, neumáticos, cargar bateria, isofix, filtro del aceite, euro 4, aparcamiento y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus LS 2007 IV 460 L 4.6 AUTOMATICO (380 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus LS 2007 IV 460 L 4.6 AUTOMATICO (380 CV) 4WD Gasolina