Lexus LS 2007 Sedan IV 460 L 4.6 AUTOMATICO (380 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus LS 2007 IV 460 L 4.6 AUTOMATICO (380 CV) 4WD Gasolina
El Lexus LS 2007 IV 460 L 4.6 AUTOMATICO (380 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 380 CV en el interior de su motor 4608. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LS de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: inmovilizador, navegador, averías, diagnóstico, cremallera de dirección, anticongelante, cuanto vale el seguro, alfombrillas, filtro del aire, inyectores y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus LS 2007 IV 460 L 4.6 AUTOMATICO (380 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus LS 2007 IV 460 L 4.6 AUTOMATICO (380 CV) 4WD Gasolina